Funcionario Público

jorge-avendaño-funcionario-público
La evaluación del perfil de mis requerimientos de escolaridad, conocimientos, habilidades, experiencia y desemepeño llevó la Administración Pública Estatal a escogerme en enero del 2014 para trabajar como funcionario público y servir a la gente.
Estando trabajando dentro de la Secretaría de Pesca y Acuacultura, como jefe de departamento de evaluación de proyectos, viajé a diferentes lugares revisando los proyectos a mi cargo.

Honradez: En el desarrollo de mis actividades, actué con la maxima rectitud posible, sin pretender obtener con base en el cargo que desempeñaba ventaja o provecho alguno, para mi o para terceros. 

Legalidad: Ejercí mis actividades con estricto apego al marco juridico vigente, por ende, respetar y cumplir con todas las leyes. 

Compromiso: El desarrollo de mis funciones fué mas allá del simple cumplimiento de mi deber, pretendiendo que el ejercicio de mis
actividades fue efectivo, eficaz y eficiente.

Responsabilidad: Me encontré a cumplir con esmero, cuidado y atencién todos mis deberes, reconociendo y aceptando las consecuencias de los hechos que he realizado, en concordancia con los principios y valores de mi ética.